martes, 25 de agosto de 2015

Novedades de Agosto

Todos los derechos de imagen de @TanaCosmetics
  TANA COSMETICS
  Como primera novedad de este mes, os traigo una marca de cosméticos alemanes que tienen un packaging realmente delicado y muy cuidado. De esta marca yo tengo un fortalecedor de pestañas y os haré una reseña en la que os contaré todo con detalle y mi experiencia pasadas unas semanas más.
  Por ahora os lo recomiendo 100% porque, aunque la marca pone unas 6 semanas para ver los resultados, yo ya he visto resultado en la primera semana ¡y estoy encantada!
Eyelash power: http://www.tana-cosmetics.de/tana-cosmetics-wimpernkraft/
Web: http://www.tana-cosmetics.de   Instagram: @tanacosmetics


  KORP RAZOR
Todos los derechos de imagen de @KorpRazor
  Hace unas semanas recibí esta maquinilla. Es más grande que las normales, que venden en cualquier supermercado. Estas a mi me irritaban muchísimo la piel, me hacían cortes y necesitaba mil pasadas para eliminar todo el vello, en cambio con la maquinilla de Korp Razor, es todo el contrario.
  Me ahorro mucho tiempo ya que de una pasada eliminas todo gracias a las 5 cuchillas, no he sentido ninguna irritación ni rojez y es muy cómoda en la mano pese a que sea más grande.
  Hay dos modelos el blanco, Lady, y el negro, Men. Tienen un diseño increíble para el precio que tienen, en su web también podeis comprar los recambios y un estuche para guardarla. En mi opinión, ¡estáis tardando en comprarla!
Mi maquinilla: http://www.korprazor.com/lady
Web: http://www.korprazor.com   Instagram: @korprazor


  CORY'S CREATIONS
Todos los derechos de imagen de @CorysCreations
¡Estas pulseras se han convertido en mis favoritas! Tanto a mi, como a mi madre nos encantan los budas y cuando vi estás pulseras me quedé enamorada de ellas, cogí dos con la cabeza de Buddha. Una con las cuentas de un color ambar/marrón y una turquesa, ambas con la cabeza dorada. También cogí una para mi novio de un estilo malla dorada. Las tres son muy bonitas, puestas quedan genial, han llegado perfectas ¡y muy rápido!
Las pulseras: Tigers Eyes Buddha 
                           Turquoise Buddha
                           Gold Braided Steel
Web: http://coryscreations.net
Instagram: @coryscreations




Todos los derechos de imagen de @Socketines
  SOCKETINES
  Desde que llegaron, no me pongo otros. Son unos calcetines diseñados y fabricados en España con algodón orgánico y de verdad, ¡no encontrareis calcetines más suaves y cómodos que estos! Os llegarán super rápidos y os dará pena abrirlos de lo bonito que lo traen. 
  Tienen muchísimos modelos a cual de ellos más original, algunos de caña media y otros de caña alta, perfecto para lucirlos con los pantalones remangados. En serio, vuestros pies los necesitan.También pasaros por su web y sus redes sociales porque el rollo que llevan, a mi me tiene enganchada ♥.
Web: http://www.socketines.com
Instagram: @socketines
Facebook: Socketines
Twitter: @Socketines
Yo ya soy #FEETICHISTAS  ¿y tú?

''El equilibrio empieza en tus pies''

Y hasta aquí las novedades de este mes, que como veis, ¡son joyas de la corona y no pueden faltar en vuestra Wishlist!
Seguirme en | Follow me
Instagram: @Albymrtnz
Contacto: al.ba11@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario