martes, 29 de septiembre de 2015

¡VIVA EL AZUL!

  ¡Hola bonitxs!

  Todos alguna vez hemos soñado con tener los ojos de otro color, yo soy de esas personas que siempre han querido tener los ojos azules. Y gracias a la web Lentes-de-contacto he podido probar unas lentillas azules y ver como sería si hubiese sido inglesa hahaha.
  En mi caso, elegí unas lentillas de la marca Top Vue. Como ya estoy tan acostumbrada a verme con gafas, elegí unas sin graduación. En la pagina tienen muchísimos tipos de lentillas, desde lentillas semanales hasta lentillas de muchos colores y muchas marcas.
  Como plus, la página es muy sencilla de usar y muy intuitiva, cosa que se agradece en estos productos que necesitamos exactamente algo. Los precios son de los más económicos que he encontrado.
  Tras el fin de semana usándolas, puedo decir que estoy encantada. Yo jamás me había puesto una lentilla y si sumamos que tengo pánico a tocarme el ojo...la primera vez que intenté ponérmelas, desistí, pero lo importante es no dejarlo y a la segunda ya me acercaba al ojo y pestañeaba mucho menos. A la tercera tardé muchísimo menos y logré ponerlas, apenas se nota que llevas las lentillas ya que quedan muy naturales y a mi no me irritaron los ojos, así que si ya tenéis práctica os encantarán♥.

  En las fotos podéis ver las lentillas, que yo cogí en un Pack de oferta con un precio increíble que incluía el estuche para guardarlas y el líquido, y como quedan puestas en un ojo color marrón/verde claro.

¿Cosas que te pueden interesar de la web?

  • Al poner tu e-mail, te dan 5€ de descuento en un pedido superior a 30€.
  • El envío vale menos de 4€ y gratis por compras superiores a 50€
  • Los pedidos te llegan muy rápidos y muy bien cuidado.
  • Te solucionarán cualquier duda en: info@lentes-de-contacto.es
Links de interés
Web lentillas: www.lentes-de-contacto.es
                      TopVue Color - graduadas (2 lentillas)
Mi liquido: Liquido Gelone 360 ml
Collar: SweetStylee
Esmalte: Colección ''Efecto Glaseado'' Deliplus
Libro: Carolina se enamora, Federico Moccia.


Seguirme en | Follow me @Albymrtnz

"All good vibes for you"


No hay comentarios:

Publicar un comentario